Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Avanza con gran participación jornada electoral en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., junio 4 (EL UNIVERSAL).- La jornada electoral de este 4 de junio avanza de manera pacífica y con gran participación de votantes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En la casilla especial 1 de la sección 3566, instalada en el zoológico Parque del Pueblo, en la colonia Villada, se aprecia gran afluencia de ciudadanos.

El fuerte calor de esta mañana no impidió a los habitantes que aguardan en una fila de más de 30 personas, acudir a emitir su sufragio.

Pese a la espera bajo el rayo de sol, los ciudadanos se dicen contentos de acudir para "cumplir con su responsabilidad" y con la esperanza de que elegir a sus representantes "ayude a tener un mejor estado y país".

También en la casilla especial que se instaló en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, en la colonia Benito Juárez, la jornada electoral avanza en calma y con gran afluencia de votantes.

Antes del mediodía, al menos una docena de ciudadanos hacían fila a las afueras de la casilla para votar.

Pese a que, durante las primeras horas de la mañana, en algunas casillas del municipio se observó poca afluencia, con el paso de las horas aumentó el movimiento.

En la casilla 3260, localizada entre las calles Francisco Villa y Calle 33, en la colonia Guadalupana Campestre, la jornada electoral avanza en calma y con poca afluencia de votantes.