Avanza investigación por caso de Waffle

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Las investigaciones por el caso de la perrita Waffle, apuñalada por dos sujetos el pasado 24 de diciembre en Milpa Alta, continúan por lo que la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza la necropsia en el cuerpo que fue recuperado.

Así lo dio a conocer la organización Rescatando Patitas, que ayer sostuvo una reunión con la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas, en la cual expuso diferentes casos de maltrato y violación de perritos en la demarcación.

En una transmisión realizada a través de redes sociales luego de la reunión, los activistas señalaron que la FGJ recuperó el cuerpo de la perrita y trabajan en la ubicación de los agresores, quienes, de acuerdo con la información vertida, ya están identificados.

---Denuncian más casos de violación y envenenamiento

Durante la reunión, los integrantes de Rescatando Patitas informaron a la edil sobre casos de violación de perros en San Pedro Atocpan, así como de envenenamiento.

El 24 de diciembre, dos sujetos fueron captados atacando a Waffle, la perrita habría sido apuñalada en el corazón y en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el Barrio San Mateo, en la alcaldía Milpa Alta.

El pasado lunes vecinos de esta zona se reunieron en la explanada de la alcaldía para exigir justicia por la muerte de la canina.