Avanza Héctor Tejada Rumbo a la presidencia de Concanaco

·2  min de lectura
Avanza Héctor Tejada Rumbo a la presidencia de Concanaco
Avanza Héctor Tejada Rumbo a la presidencia de Concanaco

Después de más de dos meses y medio de campaña todo parece ir viento en popa para el candidato Héctor Tejada Shaar, el cual busca presidir la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanco- Servytur).

El ex presidente de la Canaco Léon y ex presidente del comité del Centro Histórico de León se ha dedicado a recorrer el país en busca del voto al interior de las Cámaras locales y con propuestas para sacar adelante al sector terciario.

Actualmente la Concanaco se compone por 257 Federaciones y Cámaras distribuidas a lo largo y ancho de toda la República mexicana. Dichas Cámaras eligen a 66 consejeros, los cuales votan y designan al mejor candidato con base a las propuestas que les fueron presentadas. Nos comentan que hasta el momento Héctor Tejada cuenta con más de dos terceras partes del apoyo de dichos consejeros y muchos de ellos han manifestado ese respaldo de manera pública, a través de videos y mediante reuniones en los estados que ha visitado el candidato.

Algunos de los estados que ha visitado y en los que ha sostenido reuniones -algunas de manera virtual por la pandemia- son Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, CDMX, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Colima, Nayarit, Tlaxcala y Zacatecas.

Por último, mencionan que al candidato Héctor Tejada no le preocupan en absoluto las falsas acusaciones que ha lanzado en su contra uno de sus rivales, ya que saben que ese estilo “porril” y de vociferar para llamar la atención lo ha aplicado desde hace años y nunca le ha funcionado, por la sencilla razón de que todo lo que menciona al final es una mentira sin fundamento.

La campaña de Tejada continuará durante las próximas semanas, en espera de la elección que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

*AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.