Avalan tijuanenses propuestas de Olga Macías para Baja California

·1  min de lectura
Avalan tijuanenses propuestas de Olga Macías para Baja California
Avalan tijuanenses propuestas de Olga Macías para Baja California

Decepcionados de la política, los tijuanenses han volcado su apoyo a Olga Macías Abaroa, candidata por la alianza “Va por Baja California” a diputada local del IX Distrito, dejando a un lado grillas y enfrentamientos que perjudican la imagen de cualquier aspirante a un cargo público.

Los ciudadanos están hartos que en cada elección sean los mismos personajes quienes buscan el voto, pues luego se olvidan de los lugares que una vez pisaron, donde prometieron mejorar las condiciones de vida y únicamente logran una desilusión en gran parte del electorado, cosa que corrompe la participación democrática e incide en uno de los grandes males de la elección: el abstencionismo del pueblo a causa del hartazgo.

Macías Abaroa, una mujer de 31 años que durante su vida ha participado en procesos electorales y se ha desempeñado como funcionaria pública, no es una improvisada. Tiene la capacidad para llevar de la mejor manera las riendas del Distrito IX, con iniciativas reales y una ejecución real.
A poco más de 15 días de la elección, Olga Macías ha repuntado significativamente en las preferencias de la ciudadanía, logrando colocarse por arriba del principal contrincante, que ha liderado las encuestas; dicho esto, los demás candidatos se alertaron y finalmente salieron a las calles, no por una vinculación real con la gente sino por el apuro y la desesperación.

La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD sale a caminar todos los días por las colonias del Distrito IX, buscando el apoyo de los tijuanenses, que la han recibido de la mejor manera y aprecian sus propuestas: “Las 9 que te mueven”, pues ven en ella a una mujer joven, con iniciativas frescas que pueden mejorar la vida de la población.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.