Qué autos no circulan este segundo sábado del año

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Este sábado 8 de enero, el programa Hoy No Circula aplica para los automóviles con holograma 1 terminación de placas par y para todos los vehículos con holograma 2 y foráneos.

Los automóviles con holograma 1, con terminación de placa par no circulan el segundo y cuarto sábado de mes; mientras con terminación de placa impar no circulan el primer y tercer sábado.

La restricción para circular estará vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México.

Los autos con holograma cero doble cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días.

Están exentos de esta medida, los vehículos que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.