Autoridades del sector salud supervisan hospitales en Huatulco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Para fortalecer los servicios sanitarios de Huatulco, Oaxaca, ante las afectaciones por el huracán Agatha, autoridades del sector salud supervisaron los hospitales de la zona.

En un recorrido realizado por los hospitales Básico Comunitario, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) y General de Sub-Zona (HGSZ) No. 41, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que se atenderán los requerimientos de las unidades para brindar atención de calidad.

Acompañado del secretario de Salud, Jorge Alcocer, supervisaron la funcionalidad y requerimientos de las unidades médicas.

Revisaron la capacidad instalada, infraestructura, funcionalidad, y recorrieron las áreas de Consulta Externa, laboratorios, hospitalización y quirófanos, en donde se analizó la necesidad de equipamiento en el puesto de sangrado, Rayos X y cobertura de personal en las distintas categorías.

Conocieron las inquietudes del personal e indicaron que las necesidades de las clínicas serán cubiertas para abastecer las necesidades de salud de los más de 50 mil usuarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.