Autoridades reportan que Octavio Ocaña fue encontrado con vida

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de México informó que el actor Octavio Ocaña se encontraba con vida al momento de su traslado al Hospital de Traumatología Lomas Verdes donde minutos después perdió la vida debido al impacto de bala que sufrió presuntamente al detonar accidentalmente él mismo el arma.

De acuerdo con autoridades municipales, en su intento por huir, Octavio, el conductor de la camioneta particular, se impactó y "fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano; sin embargo, aún se encontraba con vida", por lo que de inmediato la policía solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida.

El ayuntamiento puntualizó que al actor lo acompañaban dos personas más, quienes fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Video muestra los últimos minutos de vida de Octavio Ocaña

Uno de los videos que circula en redes sociales muestra los minutos previos a la muerte de Octavio Ocaña, justo después del choque y de la llegada de policías municipales para realizar la detención de los involucrados.

En el video se muestra el momento en que policías municipales de Cuautitlán Izcalli se encuentran en el lugar del accidente; primeramente, se observa al conductor de la camioneta -el actor de "Vecinos"- llevar su mano derecha ensangrentada hacia su cara, luego uno de los policías ingresa al vehículo por el lado del copiloto y realiza algunas maniobras; un oficial más se acerca a la ventanilla del conductor y reporta algo a través de su radio.

Posteriormente, a unos metros del vehículo chocado se encuentran cuatro policías, uno de ellos sometiendo contra el piso al sujeto que presuntamente acompañaba al actor; también se escucha decir a uno de los uniformados "tómale gráficas a todo".

Los uniformados cuestionan al hombre sometido y luego se puede ver de nuevo la camioneta chocada y el actor en el asiento; sin embargo, ya no se captan movimientos del joven.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.