Autoridades de Quintana Roo detienen a 7 personas tras balacera en Playa del Carmen que dejó 3 heridos

·2  min de lectura
Balacera en Playa del Carmen
Balacera en Playa del Carmen

La Policía municipal de Solidaridad detuvo a siete personas relacionadas con la balacera registrada la tarde de este 23 de julio, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos están acusados por el posible delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Omar “N” de 38 años de edad,  Mario “N” de 18 años, Braulio “N” de 21 años de edad, José “N” de 27 años, Kevin “N” de 22 años de edad, Julio “N” de 18 años de edad y Alexis “N” de 29 años de edad.

El ataque dejó 3 personas heridas, las cuales están en observación y no se reportan como graves.

Este 23 de julio, en las inmediaciones de la calle 14 y la 1, sobre la Quinta Avenida de la ciudad, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. 

En diversos videos difundidos en redes sociales, se ve cómo las personas corren a resguardarse tras escuchar las detonaciones.

La Fiscalía de Quintana Roo ya abrió una investigación por los hechos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Autoridades de Quintana Roo detienen a 7 personas tras balacera en Playa del Carmen que dejó 3 heridos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.