Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Autoridades de Florida aprueban planes de reapertura de Walt Disney World

Visitors walk pass a Stars and Stripes flying half-staff at the entrance to the Epcot Center at Walt Disney World resort in Orlando

(Reuters) - Funcionarios de Florida aprobaron los planes para una reapertura gradual de Walt Disney World en Orlando a partir del 11 de julio, según el memorando de una agencia estatal publicado el viernes.

La exitosa reapertura de sus parques es un evento clave para Disney y para el resto del mundo, mientras los gobiernos y las empresas elaboran estrategias para salir del confinamiento en momentos en que el nuevo coronavirus sigue siendo una amenaza.

El estado también autorizó a Sea World Entertainment Inc a reabrir sus puertas el 10 de junio, dijo Halsey Beshears, secretario del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, en un memorando enviado a funcionarios en el Condado de Orange, Florida.

Cuando los parques de Disney vuelvan a abrir, los huéspedes, invitados y empleados deberán usar mascarillas y someterse a controles de temperatura. El resort suspenderá los desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que generen reuniones.

Disney alentará los sistemas de pago sin contacto y ampliará sus pedidos móviles existentes en restaurantes, dijo el miércoles. Además, planea restringir el número de visitantes, que deberán reservar sus pases para el parque con anticipación.

(Reporte de Lisa Richwine, Reporte adicional de Munsif Vengattil, Editado en español por Lucila Sigal)