Controlan incendio en parroquia de Venustiano Carranza, CDMX; no hay lesionados

Redacción Animal Político
Personal de emergencias controlando incendio en Parroquia

Autoridades de la Ciudad de México controlaron un incendio en la Parroquia de Nuestra Señora Aparecida del Brasil, en la colonia Jardín Balbuena. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que al lugar llegaron equipos de emergencia atendiendo el incendio, sin que se reportaran lesionados.

Leer más: Cortos circuitos provocaron incendios en mercados de CDMX; descartan extorsiones

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil evacuó a casi 300 personas de los inmuebles aledaños, y reportó la atención de tres crisis nerviosas de ciudadanos.


Por ahora se continúa con trabajos de enfriamiento, de acuerdo con la dependencia, quien aseguró que la mayor afectación se dio en los acabados de la fachada y en la cúpula de la iglesia.


Debido al incendio, autoridades viales cerraron la circulación sobre Eje 3 Oriente al sur y Fray Servando.


En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) emitió un anuncio mediante los altavoces para solicitar apoyo y colaboración de los ciudadanos en las indicaciones de los servicios de emergencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Controlan incendio en parroquia de Venustiano Carranza, CDMX; no hay lesionados apareció primero en Animal Político.