Autoridades de CDMX invitan a adultos mayores de la Cuauhtémoc a vacunarse en Campo Marte

·2  min de lectura
Autoridades de CDMX invitan a adultos mayores de la Cuauhtémoc a vacunarse en Campo Marte
Autoridades de CDMX invitan a adultos mayores de la Cuauhtémoc a vacunarse en Campo Marte

Autoridades de la Ciudad de México invitaron a los adultos mayores de 60 años que están acudiendo a la sede de vacunación de la Biblioteca Vasconcelos a ir a la de Campo Marte, toda vez que en esta última hay pocas personas.

Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) indicó en redes sociales que la mayoría de los adultos mayores de la alcaldía Cuauhtémoc están acudiendo a la biblioteca, donde tienen que hacer fila para recibir su dosis de refuerzo contra COVID.

Te puede interesar: Tres medicamentos contra la COVID-19 en desarrollo

Por ello, invitó a los habitantes de las colonias Condesa, Roma, Cuauhtémoc, Juárez, Doctores y otras cercanas a que acudan a la sede de Campo Marte.

“De todos modos vamos a reforzar la Biblioteca Vasconcelos con más células y personal de apoyo”, anunció Clark.

A partir del hoy se aplicará el refuerzo de la vacuna COVID a adultos mayores de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Milpa Alta.

El titular de la ADIP informó que la jornada de vacunación en estas tres alcaldías será del 20 al 22 de diciembre.

Se prevé colocar dosis de refuerzo a 179 mil adultos mayores de 60 años, y señaló que se aumentarán las células de vacunación porque se compactará la jornada por los días de asueto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Autoridades de CDMX invitan a adultos mayores de la Cuauhtémoc a vacunarse en Campo Marte apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.