Autoridades de CDMX y empleados de aerolínea acuerdan diálogo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que personal de gobernación, en coordinación con directivos de Interjet, han entablado un diálogo con los manifestantes que han mantenido cerrado Circuito Interior a la altura de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a fin de resolver sus solicitudes.

Indicó que en las inmediaciones del AICM se encuentran 350 elementos de distintos agrupamientos de la Secretaría Seguridad Ciudadana, quienes dan vialidad y protegen la integridad de los 200 participantes de la movilización, así como de las personas que transitan por la zona.

Además, 15 unidades de Tránsito apoyan en el traslado de usuarios, de la estación Zaragoza a la estación Terminal Aérea del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del Eje 1 Norte hacia la entrada de la Terminal 2.

Al momento, los manifestantes decidieron abrir un carril de Circuito Interior para agilizar la circulación y vialidades alternas recomendadas son: avenida Oceanía, avenida 608, calzada Ignacio Zaragoza y avenida Río Churubusco.