Autoridades aseguran 13 mil litros de combustible en Sonora

·1  min de lectura

GUAYMAS, Son., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de cerca de 13 mil litros de combustible en diferentes recipientes en Vícam, Sonora.

El hallazgo se realizó durante las primeras horas del viernes 14 de mayo en las inmediaciones de la localidad de Vícam, donde encontraron un tráiler Kenworth Ken con remolque, en aparente estado de abandono de donde salía líquido.

La Secretaría de Seguridad en Sonora informó que al revisar el vehículo, el operativo se percató que había cinco recipientes con mil litros de contenido líquido color ámbar; tres con dos mil 500 litros y otros dos de 200 litros.

Ante este hallazgo, el operativo coordinado de la Policía Estatal y fuerzas armadas tomaron las medidas de seguridad y dieron conocimiento de los hechos a la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.