Anuncios

Qué dijo la autora de La reina Charlotte, la serie del momento en Netflix, sobre una posible segunda temporada

La serie éxito de Netflix podría tener una segunda temporada (Captura video)
La serie éxito de Netflix podría tener una segunda temporada (Captura video)

El emocionante desenlace de Queen Charlotte (La reina Charlotte), el spin-off de Netflix basado en la aclamada serie Bridgerton, dejó a los fanáticos ansiosos de más drama. La serie sumerge al espectador en los primeros meses del matrimonio entre la joven reina Charlotte y el monarca Jorge III. Se explora cómo una mujer del norte de Alemania se convierte en una gobernante poderosa y glamurosa. ¿Es posible que el gigante de streaming piense en darnos más de la historia?

Amor, sexo y la locura del rey Jorge: las razones detrás del éxito global de La reina Charlotte

Shonda Rhimes, creadora de la serie, dejó entrever su disposición a volver al mundo de La reina Charlotte si surge la oportunidad. Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado al respecto. Aunque el romance de la primera temporada de Queen Charlotte abarca un amor complicado e imperfecto de forma concluyente, no se descarta completamente la posibilidad de una renovación sorpresa.

¿La reina Charlotte tendrá segunda temporada?

“Hubo preguntas, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto”, dijo Shonda Rhimes en una entrevista con Entertainment Weekly. “Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero contamos una historia cerrada muy específica que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero, no descarto nada, porque nunca se sabe”, agregó la famosa productora y muy reconocida por las series Grey’s Anatomy y Scandal.

En cuanto a la trama de una posible segunda temporada de Queen Charlotte, se espera que se explore el matrimonio de Charlotte y George a lo largo de unos 50 años de eventos políticos y sociales, incluyendo el nacimiento de sus otros 14 hijos.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton: los secretos de una precuela que muestra el amor adolescente y su impacto cultural

Además, una próxima serie tendría la posibilidad de abordar momentos turbulentos inspirados en eventos históricos reales. Por el lado de otros personajes, hay un gran interés por conocer el destino de Lady Danbury y su relación con Lord Ledger y Adolphus.

Otra intriga para los fans es el destino de Reynolds, el acompañante del Rey George, puesto que el personaje secundario no apareció más en la línea de tiempo del presente (actualidad) de Queen Charlotte.

La reina Charlotte se mantiene entre las más vistas en Netflix (Captura video)
La reina Charlotte se mantiene entre las más vistas en Netflix (Captura video)

Si Queen Charlotte se mantiene como una serie limitada, es poco probable que veamos al elenco del spin-off en Bridgerton. Sin embargo, existe la posibilidad de que nuevos miembros del elenco aparezcan en la serie insignia del universo de la serie.

Dónde podemos conseguir más drama de Queen Charlotte

“No puedo esperar a que los fanáticos de este universo lean la historia de un personaje que ha resonado tan profundamente en nuestra audiencia”, expresó Shimes a The Hollywood Reporter. La productora se refirió a una novela co-escrita junto a Julia Quinn que se basa en Charlotte.

Netflix: del debut de Arnold Schwarzenegger a la precuela de Bridgerton, las series que se estrenan en mayo

La novela se llama Queen Charlotte y está a la venta desde el 9 de mayo, solo cinco días después del estreno del spin-off de Bridgerton. El nuevo libro se centra en el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge, que desencadenó una historia de amor y un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad conocido como Ton en la serie Bridgerton.