Autor de “Padre Rico, Padre Pobre” prevé colapso económico en EE.UU.

·1  min de lectura
Autor de “Padre Rico, Padre Pobre” prevé colapso económico en EE.UU.
Autor de “Padre Rico, Padre Pobre” prevé colapso económico en EE.UU.

El inversionista Robert Kiyosaki, autor del best seller “Padre Rico, Padre Pobre”, prevé un colapso económico en los Estados Unidos, mismo que vendrá seguido de una “nueva depresión”.
A través de Twitter, el emprendedor indicó que "el boom inmobiliario está a punto de colapsar"; por lo que no se arriesga comprando propiedades pasivas sino aquellas que generen efectivo por siempre y no paguen impuestos, pues el riesgo es demasiado elevado. Advirtió que el panorama del 2008 volvería ante la situación actual “El final puede estar cerca”.
Criticó de paso la gestión del presidente Joe Biden, llamándolo “incompetente” y la mejor razón por la que la gente debe comprar oro, plata y Bitcoins.
El economista dijo que el 77% de las personas que hereda riquezas familiares pierde su patrimonio en menos de 3 años, y que el 65% de los atletas profesionales están en bancarrota tras 5 años de retiro. “No seas un perdedor. Estudia. Incremente tu IQ financiero”.
Finalmente, Kiyosaki culpó al gobierno de Biden y a la Reserva Federal de la inflación que afecta a los pobres y hace ricos a los más ricos.

Video Relacionado: Marina del Pilar celebra reapertura fronteriza en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.