La autopsia de Bob Saget revela que no hubo consumo de drogas ni “crimen” involucrado

·2  min de lectura

La autopsia de Bob Saget no mostró signos de drogas o “crimen” involucrado en la repentina muerte del actor en una habitación de hotel de Florida, según las autoridades.

La estrella de Full House fue encontrada muerta en el hotel Ritz-Carlton de Orlando el domingo por la tarde tras una actuación en Jacksonville, Florida, la noche anterior.

“Esta mañana se practicó una autopsia a Robert Lane Saget. Se trata de un hombre de 65 años que fue encontrado sin respuesta en su habitación de hotel. En este momento, no hay evidencia de uso de drogas o juego sucio”, declaró Joshua Stephany, el médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola en un comunicado.

“La causa y la forma de la muerte están pendientes de nuevos estudios e investigaciones que pueden tardar hasta 10-12 semanas en completarse. Nuestras condolencias están con los seres queridos de Saget en este difícil momento”.

Saget era conocido por su papel de Danny Tanner en la exitosa comedia de los años 80 y 90.

Estaba en medio de una gira de comedia por todo el país, con más de una docena de espectáculos en vivo aún previstos, cuando murió.

La familia de Saget dijo estar “devastada” por su muerte en un comunicado el domingo por la noche.

“Estamos devastados al confirmar que nuestro querido Bob ha fallecido hoy”, rezaba el comunicado.

“Lo era todo para nosotros y queremos que sepáis lo mucho que amaba a sus fans, actuando en directo y reuniendo a gente de todas las clases sociales con la risa”.

El hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, a la derecha, se ve donde el actor y comediante Bob Saget fue encontrado muerto, el domingo 9 de enero de 2022, en Orlando, Florida (AP)
El hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, a la derecha, se ve donde el actor y comediante Bob Saget fue encontrado muerto, el domingo 9 de enero de 2022, en Orlando, Florida (AP)

“Aunque pedimos privacidad en este momento, les invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo”.

El coprotagonista de Saget en Full House, John Stamos, tuiteó que estaba conmocionado por la muerte.

“Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, tuiteó.

Su compañera de reparto en Full House, Candace Cameron Bure, añadió: “No sé qué decir. No tengo palabras. Bob era uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería mucho”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.