Automovilista se salió del camino y cayó a un arroyo en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo salida de camino y caída a un arroyo en el norte de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo perdió el control del volante tras de impactar una banca metálica y perdiera el control del volante ignorándose si hubo personas lesionadas.

El reporte del accidente se recibió a las 07:15 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Montenegro y calle Trojes de Peñuelas en el fraccionamiento Trojes de Oriente se había registrado un accidente, por lo que al lugar se tragaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.

Al arribar al lugar, localizaron en el fondo de un arroyo un vehículo tipo sedán, en color blanco, marca Volkswagen, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, tras descender hasta el sitio donde se encontraba la unidad los policías observaron que en el auto no había personas, desconociendo si hubo lesionados.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los elementos de Policía Vial de Aguascalientes determinaron que el conductor del vehículo tipo sedán, en color blanco, marca Volkswagen, transitaba sobre Avenida Montenegro en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril central y a la altura de la calle Troje de Peñuelas, su conductor pierde el control de la dirección del vehículo hacia su izquierda, subiendo al camellón central e impactando su parte frontal contra banca metálica, siguiéndose de frente para caer al arroyo aproximadamente 6 metros, quedando sobre su costado izquierdo, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.