Automovilista saca un arma para amenazar a limpiaparabrisas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Fue detenido un automovilista que amenazó con un arma de fuego a unos limpiaparabrisas que le ofrecieron servicio en un cruce de avenida Izazaga, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, unos limpiaparabrisas de 25 y 16 años, denunciaron a oficiales que al acercarse a un vehículo color gris para ofrecer sus servicios al conductor, este sacó de entre sus ropas un arma de fuego y los amenazó con ella.

Por lo anterior, se inició un operativo para dar con el responsable. Tras ubicarlo metros adelante, el implicado descendió del vehículo y amedrentó a una mujer policía de la PBI con el arma de fuego, al identificarse como miembro de una institución de seguridad.

Por tal motivo, los uniformados le efectuaron una revisión preventiva y le aseguraron un arma de fuego corta con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Al sitio arribaron los denunciantes, quienes reconocieron plenamente al conductor como el responsable de los hechos, por ello solicitaron proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y presentado junto con el arma, cartuchos y documentación, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y deslindará responsabilidades.