Automovilista se queda dormido en plena avenida de la CDMX y al despertar alega que es abogado

La madrugada del pasado 13 de mayo, el conductor de un auto BMW se quedó dormido en pleno cruce de la Avenida Coyoacán y la calle Parroquia, en la colonia del Valle Sur, de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En un video publicado por el usuario de TikTok @paulvandyk2004, se puede observar a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, golpeando con insistencia la ventanilla del conductor del auto para intentar despertarlo.

En la grabación se muestra que eran las 05:15 horas y que el auto permanecía encendido, por lo que se temía que al despertar el chofer arrancara y provocara un percance mayor, por esta razón se observa al uniformado sacudiendo el auto con ayuda de otro hombre, sin embargo, el automovilista seguía sin despertar.

La publicación indica que tras una hora, el sujeto por fin despertó y soltó el freno por lo que el auto comenzó a avanzar, así que los elementos de la SSC lo bloquearon con ayuda de una patrulla.

“¡Ah su pu&% madre!” expresó el conductor al percatarse de la situación en la que se encontraba. Los uniformados le mostraron que estaba dañando su vehículo y le pidieron descender del BMW.

El sujeto aún se veía desorientado y quien graba menciona: “se les puede pelar ¿eh?, todavía se les puede pelear”, por lo que un oficial lo baja por la fuerza.

En la grabación se escucha decir al automovilista que viajaba con sus amigos, por lo que los policías le responden: “vienes con tus cuates, ¿dónde están?, ya no vienen, qué cosas, ¿no?”. Después losuniformados mencionan que lo van a presentar por daños, a lo que el sujeto, que ya está un poco más en sus cinco sentidos, alega: “soy abogado, wey, no ma&%$”.