Automovilista que invadió carril del Mexibús mata a una mujer

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Cuando pretendía atravesar los carriles del Mexibús en la carretera federal México-Pachuca, una mujer fue atropellada por un automovilista que circulaba presuntamente en sentido contrario.

El accidente ocurrió antes del amanecer de este sábado sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura de la calle Norte 1, entre las estaciones Casa de Morelos y Puente de Fierro, de donde el responsable se dio a la fuga enseguida.

Según información preliminar, la mujer, de unos 30 años, fue embestida por el conductor de un automóvil que invadió el confinado en contrasentido y terminó lanzándola por los aires.

Aunque socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio para tratar de auxiliarla determinaron que ya había fallecido a causa de los golpes que sufrió al impactarse contra el pavimento.

La peatón vestía playera roja y pantalón azul de mezclilla; cayó sobre el carril confinado que fue resguardado por policías municipales hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias de ley.

Indagan

Agentes de Investigación buscaron cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas sobre el responsable del atropellamiento.

Sin embargo, no dieron a conocer si consiguieron pistas que podrían llevar a su paradero.

Más tarde, el cuerpo fue retirado como desconocida y el Agente del Ministerio Público abrió una investigación por los hechos.

Pese al arribo de las autoridades no se reportaron personas detenidas.