Automovilista invade carril y mata a mujer motociclista

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por un automóvil que invadió el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, una de ellas murió y la otra resultó herida.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Central y R-1, en la colonia Alfredo del Mazo.

El conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación del Estado de México, se pasó la luz roja y embistió a la moto en la que iban dos féminas que trataban de incorporarse a la avenida Central.

Una de ellas de 63 años de edad perdió la vida en el lugar y la otra fue llevada a un hospital en una ambulancia de Protección Civil de Ecatepec.

El chofer del vehículo compacto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al sitio para trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.