Automovilista huye de atraco, luego regresa para atropellar a los asaltantes

Cámaras de seguridad ubicadas sobre Avenida Camelinas, en la Ciudad de Morelia, Estado de Michoacán, México, captaron el momento en el que un automovilista arrolló a dos sujetos, que previamente trataron de asaltarlo.

En redes sociales circulan dos videos, tomados de distintos ángulos, donde se puede ver el momento en que los presuntos delincuentes llegan en una moto al lugar, y al bajarse intentan asaltar al conductor de un vehículo blanco que estaba estacionado en la banqueta.

La víctima logra escapar a gran velocidad, y cuando los ladrones corren a montarse en su moto, el conductor del auto blanco avanza en reversa y los arrolla. Los dos sujetos cayeron al piso, tras incorporarse escaparon del lugar corriendo.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya se logró la identificación de los presuntos delincuentes.

Lo ocurrido en Morelia es otro caso más de ciudadanos haciendo justicia por su propia mano, ante la impunidad de los crímenes que se comenten en el país. El caso más sonado de este 2020, fue el ocurrido en agosto, cuando pasajeros de una combi que transitaba en la carretera México-Texcoco, golpearon a un ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias.

Tras la difusión de ese hecho, fue constante ver imágenes de personas linchando a presuntos delincuentes, como el clip grabado en frente al mercado de flores de Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México, en el que se pueden ver a varios hombres golpeando a un sujeto que supuestamente intentó robar unas flores.

Otro caso quedó registrado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la CDMX, donde varios ciudadanos golpearon con saña a dos sujetos que supuestamente cometían atracos en la zona.

También debes ver:

Prendas de seres queridos que fallecieron convertidas en lindos osos

"Tino", el niño mexicano que tuvo que pedir colores prestados para participar en un concurso de dibujo

En plena pandemia, maestro ofrece en las calles sus servicios para enseñar matemáticas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.