Automovilista en Florida escuchó un ‘ruido extraño’ debajo del vehículo. ¡Estaba vivo!

Una automovilista de la Florida escuchó un “ruido extraño” debajo de su vehículo a principios de este mes y definitivamente no se debía a un problema mecánico.

Según una publicación del 15 de julio en Facebook de la Policía del Condado Pinellas, dos agentes fueron enviadas a ayudar a una persona preocupada en la ciudad de Seminole, unas 10 millas al noroeste de St. Petersburg, se dijo al Miami Herald el viernes.

El “ruido extraño” resultó ser un cocodrilo, y “la ciudadana echó un vistazo y salió corriendo de allí”.

Las agentes Dinah Doherty y Miranda Smith pudieron sacar con éxito al reptil juvenil y llevarlo a “un lugar seguro”.

La Policía continúa dando consejos a otras personas que estén en esta aterradora situación en el Estado del Sol.

“Los caimanes están en todas partes en la Florida y no es raro encontrar uno en su patio, piscina o camino de entrada mientras se desplazan de un lago a otro”, dice la publicación de Facebook, que incluye una foto de Doherty sosteniendo al reptil, con las mandíbulas cerradas con cinta adhesiva.

“Si le ocurre esto, no intente atrapar, acosar o ahuyentar al caimán. Incluso un caimán ocupado en sus asuntos puede morderle si lo molesta. La mayoría de las veces el caimán se irá solo”.

Advertencia: Si hay un problema de seguridad para el ser humano o el animal, llame al 911 o a la línea directa de molestias de caimanes de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida al 866-FWC-GATOR (866-392-4286).

Policía vs. voraz caimán en una piscina: gajes del oficio para los agentes en la Florida

¿Un caimán en un Publix de Florida? Sí, en el estacionamiento y ‘en camino a recoger un sándwich’

Su apodo es ‘Croczilla’ y con razón, pues podría ser el cocodrilo más gigante de los Everglades