Automovilista alcoholizado embiste a motociclista en CDMX

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Un auto y una moto quedaron deshechos en un choque en la subida del distribuidor vial en la avenida Gustavo Baz y Puente de Vigas, donde el motociclista sobrevivió, reportan autoridades locales.

El encontronazo se registró la mañana de este domingo en la zona limítrofe entre Naucalpan y Tlalnepantla, en la subida del puente.

Ambos vehículos quedaron destrozados y testigos pensaron que el motociclista, quien se dirigía a su trabajo, habría fallecido, dado el fuerte impacto.

Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron al motociclista identificado como César, le proporcionaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

Testigos relataron que el conductor del auto embistió al motociclista y le pasó encima, para luego virar y chocar contra el muro de contención del distribuidor vial.

El automovilista conducía alcoholizado.

Tras la atención de la emergencia la circulación del distribuidor vial de Gustavo Baz fue reabierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.