En autobuses y camionetas llegan simpatizantes de Morena a Toluca

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Miles de simpatizantes de Morena llegaron en autobuses y camionetas a Toluca, Estado de México para el mitin donde dará inicio la organización de la elección presidencial de 2024.

La multitud se aglomeró en la plaza frente al Teatro Morelos, uniformados con gorras y playeras guindas con las palabras "Morena" y "Obradoristas".

Sin embargo, otros portaban distintivos para mostrar su apoyo a alguna de las "corcholatas" que buscan ser el abanderado de la cuarta transformación en 2024: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. Al menos en la parte principal, no se venían letreros en apoyo al senador Ricardo Monreal.

Los apoyos venían en forma de playeras, banderas y carteles que llenaron la plaza, a la par de "souvenirs" de Morena y los tradicionales "pejeluches" y otros artículos relacionados con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.