Autobús turístico embiste varios autos; deja 2 muertos en Xalapa

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Dos personas muertas y 14 heridos dejó un accidente automovilístico en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

Un autobús de pasajeros turístico embistió cinco vehículos sobre el bulevar Banderilla, una de las vialidades más transitadas de la capital del estado.

De acuerdo con reportes policiales, un autobús de turismo embistió a dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos taxis de la localidad.

Al momento del accidente, un auto fue prensado al frente del autobús y se incendió, por lo que debieron intervenir elementos del Cuerpo de Bomberos.

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó 14 personas lesionadas (ocho de las cuales fueron trasladadas a hospitales) y dos fallecidas.

Las fuerzas de tarea arribaron al punto para la atención de los heridos y poder abanderar el lugar, una zona densamente poblada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.