Autobús se sale de camino en la México-Querétaro, hay un muerto

·1  min de lectura

JILOTEPEC, Méx., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado de un hecho de tránsito, en el cual un hombre falleció, además un niño y dos adolescentes de nacionalidad guatemalteca resultaron lesionados.

La Institución fue informada por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), que en el kilómetro 88, dirección a Querétaro, de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Jilotepec, un autobús de la línea Turistar había participado en un hecho de tránsito en la modalidad de salida de camino.

Derivado de ello el conductor de dicha unidad resultó muerto, por ello al lugar se trasladó personal de la FGJEM para realizar las primeras diligencias.

De igual manera resultaron lesionados un niño de 8 años, un adolescente de 16 años y un joven de 18 años, los cuales reciben atención médica en un hospital. De acuerdo con las indagatorias realizadas, estos tres masculinos son inmigrantes de nacionalidad guatemalteca.

De los lesionados, el niño de 8 años en breve será dado de alta y será canalizado al DIF, en tanto que el adolescente de 16 años lo reportan como grave y será trasladado a otro hospital.

La FGJEM continúa con las indagatorias a fin de ubicar en hospitales de la zona a más personas que habrían resultado lesionadas durante este hecho de tránsito.