Autobús con peregrinos vuelca en Chiapas; hay al menos 9 muertos y 28 heridos

·1  min de lectura

La volcadura de un autobús que transportaba peregrinos en el tramo carretero de Antigua, en el municipio de Tila, en Chiapas, dejó al menos 9 personas muertas y 28 lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana y, de acuerdo con Protección Civil del estado, los pasajeros regresaban a su lugar de origen en el estado de Tabasco, luego de participar en actividades religiosas.

Los 28 heridos fueron trasladados a hospitales de los municipios de Salto de Agua, Yajalón y Chilón; tres de ellos se reportan como graves.

Lee: Volcadura de transporte turístico deja al menos 13 muertos en Lagos de Moreno, Jalisco

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a los lesionados

Según los reportes preliminares, el conductor del autobús perdió el control.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Autobús con peregrinos vuelca en Chiapas; hay al menos 9 muertos y 28 heridos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.