El auto pensado para el verano

LA NACION

En su puesta a punto para las vacaciones, Citroën se asoció con la marca de protección visual Infinit para crear una Serie Especial 400 unidades de su C3, el modelo que llega importado desde Brasil y tiene un look muy moderno para recibir la estación del año que todos estamos esperando.

La automotriz francesa se destaca por el diseño y la tecnología de sus productos y dentro de su promesa de Marca, "Feel Good", el factor humano y el optimismo son factores claves que apuntan a esta idea de bienestar. La presentación del modelo se realizó de cara al río, en una playa simulada, en sintonía con el espíritu veraniego y cool, donde el sol enmarcaba el clima ideal para disfrutar de música de la mano de Benja Amadeo y una radio en vivo conducida por Juan Marconi.

Para los clientes del C3 Infinit el sol nunca será un problema, ya que esta Serie llega con un par de lentes de la última colección de Infinit y un estuche exclusivo para los usuarios Citroën. Además, como parte de la alianza, quienes ya son clientes de la marca tienen un 15% de descuento en todos los productos de la óptica en sus siete locales exclusivos Infinit Store.

Presentación Nuevo Citroën C3 Infinit

"Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como Infinit profundiza la experiencia Feel Good de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito", dijo Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Porque el sol es parte del camino, se aprovecha con el Parabrisas Zenith un superficie vidriada que se extiende hasta el techo para dar mayor luminosidad al habitáculo y apertura visual haciendo de los viajes experiencias únicas. Este paseo se hace muy ameno gracias al motor naftero 1.6 VTi de 115 CV, asociado a la Nueva transmisión automática de seis velocidades y a la dirección con asistencia eléctrica, para un mejor confort de marcha.

Entre los puntos diferenciales de esta Serie Especial, se destacan las llantas Clover de 17 pulgadas, detalles cromados en espejos retrovisores y manijas de puertas, luces diurnas con tecnología LED y monogramas Infinit tanto en el exterior con en las alfombras bordadas.

El factor tecnológico dice presente, a través del sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador e interfaz para smartphones. También incorpora una cámara de estacionamiento trasero, que se proyecta en la misma pantalla. Para poder completar la experiencia, Citroën Argentina subió la playlist del #C3INFINIT en su usuario de Spotify, para que la experiencia sea completa y el verano se reciba con mucho más para ver.