Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dejó el auto mal estacionado y un cartel con un desesperado pedido que enmudeció a todos

Jessica Ferreyra llegó a tiempo a una clínica de Corrientes y dio a luz a Segundo (Foto: Facebook Jessica Ferreyra)
Jessica Ferreyra llegó a tiempo a una clínica de Corrientes y dio a luz a Segundo (Foto: Facebook Jessica Ferreyra)

Una situación desesperada con un toque de ingenio. Una mujer oriunda de la localidad correntina de Mercedes, estaba a punto de dar a luz y manejó sola hasta una clínica de la capital provincial. Al no tener la oportunidad de estacionar bien, dejó un llamativo mensaje a los inspectores de tránsito para que no le remolcaran el auto. Su historia no tardó en viralizarse.

Jessica Ferreyra manejó más de 200 kilómetros sola hasta una clínica porque estaba por dar a luz. Pero, en el apuro, estacionó el auto en un lugar no permitido, cercano a la puerta del centro de salud, y dejó una nota para explicar su situación.

Jessica Ferreyra estacionó mal el auto porque estaba a punto de dar a luz, pero dejó una nota.
Jessica Ferreyra estacionó mal el auto porque estaba a punto de dar a luz, pero dejó una nota. - Créditos: @Facebook

El curioso episodio sucedió el domingo 25 de septiembre por la tarde y trascendió luego de que un grupo de personas que pasó por el centro de salud, se percató de la nota escrita por la mujer y decidieron compartirla a través de las redes sociales, según consignó un medio local.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, expresó la embrazada en el papel que dejó sobre el parabrisas. Además, acompañó el texto con una carita triste y un corazón. El vehículo permaneció -mientras ella estuvo internada-frente a la clínica privada especializada en maternidad.

La joven protagonizó un insólito momento antes de parir (Foto: Facebook Jessica Ferryera)
La joven protagonizó un insólito momento antes de parir (Foto: Facebook Jessica Ferryera)

La flamante mamá compartió a través de su perfil de Facebook fotos de su bebé, a quien llamó Segundo, junto a imágenes en las que aún aparece embarazada. “Panzota, te voy a extrañar. Pero tenemos que llevar a nuestro bebé a casa. ¡Te abrazo fuerte!”, manifestó en ese posteo.

La nota que la mercedeña dejó en el parabrisas del auto.
La nota que la mercedeña dejó en el parabrisas del auto. - Créditos: @Facebook

Sobre si finalmente fue multada o no, no dio detalles. Pero, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para compartir experiencias similares, además de felicitar a la primeriza. “Llegué al hospital, con ocho de dilatación. Estacioné y nunca vi que empezó a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Me presenté por la infracción y me dijeron que era problema mío, que estacioné mal. Mostré el acta de nacimiento y el de alta médica, pero pagué dos días de multa”, relató una mujer.

Jessica Ferreyra llegó a tiempo a una clínica de Corrientes y dio a luz a Segundo.
Jessica Ferreyra llegó a tiempo a una clínica de Corrientes y dio a luz a Segundo. - Créditos: @Facebook

Una sorpresa que terminó en un accidentado nacimiento

Si de historias sobre embarazos se tratara, Lucy Jones, una británica de 22 años, se llevó una tremenda sorpresa. Y es que no se enteró de que estaba embarazada hasta el momento en que dio a luz. Su médico no advirtió nada diferente en sus chequeos rutinarios y, por este motivo, no detectó que su paciente estaba en la dulce espera.

Lucy Jones se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando fue al baño (Crédito: Daily Mail/Kennedy News and Media)
Lucy Jones se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando fue al baño (Crédito: Daily Mail/Kennedy News and Media)

Con el correr de las semanas, joven comenzó a sentir dolores estomacales y subió un poco de peso. Un día tuvo un dolor fuerte en el vientre y corrió al baño de su casa. Pensó que debía ser una intoxicación, pero escuchó un fuerte golpe en el inodoro y, al mirar, se dio cuenta de que había tenido un bebé. “Quedó en shock, estaba aterrorizada”, sentenció en declaraciones al medio The Sun cuando su historia se hizo pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Van al tianguis y se encuentran a Alejandro Speitzer.