Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Desde un auto lanzan bolsa bajo un puente de Florida. ¿Qué había adentro? ¡Algo vivo!

Una mujer llamó y reportó haber visto a alguien lanzar una bolsa plástica debajo de un puente de una localidad del centro de la Florida desde un automóvil en marcha esta semana, según una publicación en Facebook del Departamento de Servicios Animales del Condado Orange, en Orlando.

De acuerdo con un reporte del incidente de la Policía del Condado Orange, la testigo estaba paseando con su perro, y le hizo señas a un patrullero pidiéndole ayuda.

La preocupada residente, mirando hacia abajo desde el puente, le dijo al patrullero que dentro de la bolsa podría haber un perro.

Poco después, un rescatista y un agente de la policía del condado llegaron al lugar. No tardaron mucho en descubrir que dentro de la bolsa de plástico de color azul había una perrita que había sido “tirada como si fuera basura”, dijo la publicación en Facebook.

Ambos bajaron al terraplén, sacaron a la perra, una pitbull de color crema, y la pusieron a salvo.

El agente la bautizó como Daisy, según un reporte del incidente.

La perra de dos años no resultó lesionada, y tras el susto que debió haber pasado, fue adoptada. El Departamento de Policía compartió la publicación de la perrita, que parecía estar en excelente estado, con el pie de foto:

“¡Todo indica que Daisy encontró un hogar! ¡Esto nos hace felices! ”.

La organización de rescates de animales concluyó la publicación diciendo que, aunque la historia tuvo un final feliz, no se puede entender porqué alguien puede lanzar a un animal indefenso al agua.

“No sabemos cómo pasó algo semejante”, dijo la agencia. “El lugar donde se encontró a Daisy está muy cerca del refugio de animales. Hay cientos de organizaciones privadas que estarían dispuestas a adoptar a un perro. Sin embargo, hay alguien que es capaz de cometer este acto de crueldad”.

Daisy tuvo suerte de que la mujer presenciara el incidente, dijo la agencia de animales: “Si usted ve algo así, repórtelo. No hay ninguna justificación para tratar a un animal de esta forma”.

Los visitantes de la publicación estuvieron abrumadoramente de acuerdo.

“Honestamente, nunca voy a comprender cómo existen personas que tengan un alma tan fría y tan negra”, escribió un usuario de las redes sociales.

“Algunos humanos no tienen corazón”, escribió otro.

“¡QUE CARAJ --- ESTA PASANDO CON LA GENTE!”, colgó otro usuario.

Otra persona elogió mucho a organización de rescates.

“Encontré a mi perra en un refugio de animales. Y ahora es mi ángel, la reina de la casa. Nunca podré entender cómo alguien pudo abandonarla. Ahora tiene un hogar”.

Traducción de Jorge Posada