Desde un auto hieren de bala a cinco personas afuera de un edificio de apartamentos de Miami-Dade

·1  min de lectura

Cinco personas resultaron heridas en un ataque a tiros desde un vehículo que tuvo lugar en las primeras horas del miércoles en el sur del Condado Miami-Dade, de acuerdo con reportes de la policía.

La balacera ocurrió afuera del complejo de apartamentos Perrine Rainbow, ubicado en el 10000 SW 173 Terrace, en el barrio de West Perrine.

Tres mujeres y dos hombres debieron ser llevados al Hospital Jackson South, según CBS4, asociado noticioso del Miami Herald.

Investigadores de la policía dijeron que están buscando a dos personas que viajaban en un sedán de un color oscuro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477), visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”. De igual modo, se puede enviar un mensaje de texto al 274637 escribiendo las letras CSMD seguidas de la información sobre la pista.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.