Anuncios

Auto se estaciona en lugar prohibido y la grúa se lo lleva de la peor forma

Usuario de Facebook, compartió un video donde aparece una grúa llevándose un auto que estaba estacionado en un lugar prohibido en calles de la ciudad de Xalapa, Veracruz, pero al hacerlo le ocasiona varios daños porque el operador no tiene cuidado.

“¡Qué poca madre! ojo, el auto no es mío, pero creo que no son las formas y por eso lo grabé”, escribió el hombre en su publicación. En el video se escucha advertirle al operador de la grúa: “si lo arrastras así vas a desmadrarlo”, mientras éste acomodaba las cadenas debajo del auto Kia Forte, que se encontraba sobre la calle Bustamante.

“¡Brother lo estas desmadrando!”, le gritó al trabajador cuando comenzó a jalar el vehículo: “bueno, para el que el dueño se dé cuenta y les cobre cualquier falla que tenga el carro”.

En las imágenes se observa que al intentar subir el auto a la plataforma, lo arrastra en varias ocasiones contra el asfalto y contra la propia grúa, pues no tenía la posición adecuada:

“¿Por qué no hacen bien las cosas?, ¿por qué desmadrar un carro de la gente?, no es mío y estaba mal estacionado, pero lo estas desmadrando, no manches compadre, lo estas desmadrando”. Manifestó el testigo

Luego se dirigió a la agente de tránsito estatal que se encontraba en el sitio, quien la mayor parte del tiempo lo ignoró pues nunca despegó sus ojos de la pantalla de su teléfono.

“Bueno, pues esta agente está dejando que desmadren el carro, sí, estaba mal estacionado pero no es la forma en la que se lo lleven. ¿Oficial, cómo puede permitir esto?” “a la oficial le vale sombrilla”.

La publicación generó numerosos comentarios que dejaron ver diversas posturas respecto a lo ocurrido: “qué pena me dan las autoridades, pobre del dueño del auto, no sé si el seguro cubra los daños”. “Qué maltratada de carro, ojalá vea el video el dueño y denuncie a este grupo de abusivos”. “Los daños ocasionados por la grúa y su operador son evidentes, alguien es responsable y debe pagar”. “La infracción por estar mal estacionado no tiene discusión, pero es arbitrario el proceder de la autoridad”.

Por otro lado hubo quienes justificaron la acción: “Y por qué la gente no entiende que dice ‘no estacionarse’, nosotros mismos provocamos que pase esto”, “Qué bueno, para que entienda el dueño y todos los que también se estacionan mal y donde se les antoja”. “¿Por qué nadie se enoja con los que se estacionan mal y en lugares prohibidos?”.