Auto se parte en dos tras chocar contra poste en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Una pareja de jóvenes murió al estrellar la camioneta en la que viajaban contra un poste frente a la estación Villa de Aragón de la Línea B del Metro, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La camioneta Nissan modelo Rogue en la que presuntamente viajaban a exceso de velocidad se partió a la mitad al golpear el poste en la avenida 608, a la altura de la sección VI de San Juan de Aragón.

Tras el percance, el conductor quedó atrapado en una parte de la camioneta mientras que la mujer que ocupaba el asiento del copiloto fue hallada en la otra parte del vehículo, que estaba a unos cinco metros de distancia.

Cuando los servicios de emergencia acudieron, cerca de las siete de la mañana, tuvieron que emplear prensas y herramientas hidráulicas para sacar los cuerpos de la camioneta.

Paramédicos que acudieron a auxiliar a la pareja confirmaron que ambos habían fallecido a causa de sus múltiples heridas.

Una vez liberados, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a instalaciones forenses, dónde se espera sean reconocidos por familiares.

Mientras que los restos del vehículo fueron retirados con ayuda de una grúa y llevados al Ministerio Público.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.