Auto arrolla a motociclistas que realizaban caravana por halloween

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La celebración de halloween se convirtió en tragedia en Guatemala, cuando motociclistas disfrazados que realizaban una caravana nocturna por esta fecha fueron arrollados por un vehículo.

El hecho quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales. En él se ve a los motociclistas disfrazados de fantasmas, calabazas, zombies, que circulan en la Polonia Popular, en la ciudad guatemalteca de Escuintla. De repente, un auto sedán negro los embiste.

El impacto obligó al vehículo a detenerse y varios de los afectados se levantaron, abrieron las puertas del vehículo y agredieron al conductor, antes de entregarlo a las autoridades.

El hombre fue atendido por los Bomberos Voluntarios y llevado a un centro asistencial.

La prensa local señaló que el incidente dejó tres motociclistas con golpes y laceraciones; otros dos fueron atendidos por crisis nerviosas.

Según medios locales, vecinos reportaron que los motociclistas estaban generando mucho tránsito con su caravana y eso pudo ser el causante de la acción del conductor. Además, minutos después de este incidente los tripulantes de una camioneta pick up dispararon al aire molestos por el tránsito que había a causa de la caravana.

En Guatemala son cada vez más comunes las caravanas de motociclistas disfrazados en halloween. Sin embargo, no todos están de acuerdo con el festejo, por el tráfico que generan.