Auto es arrastrado por la corriente de agua en Culiacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- En la capital de Sinaloa, las lluvias que se han presentado en las últimas horas han provocado inundaciones y corrientes de agua peligrosas que han arrastrado vehículos y otros objetos.

En redes sociales se han compartido videos donde se observa como el agua se lleva los carros.

Entre las imágenes compartidas se observa un vehículo color blanco mientras es arrastrado por la corriente. De acuerdo con la información publicada el hecho ocurrió a las afueras de las oficinas del SAT en la colonia Industrial Bravo.

Las continuas lluvias también provocaron que las clases fueran suspendidas en todos los niveles en el turno vespertino.

En acatamiento de una recomendación emitida por el Instituto Estatal de Protección Civil del Estado, el sector educativo determinó no poner en riesgo a los estudiantes y padres de familia, por lo que determinó que la tarde de este martes no habrá clases.

Previamente se había notificado que por protocolos de Protección Civil las autoridades educativas determinaron mantener en resguardo en los salones de clases a los alumnos, ante las continuas lluvias que se han presentado en diversos puntos del estado.

En la capital del estado, las lluvias que se han presentado por sectores entre leves y moderadas han provocado en algunas zonas inundaciones leves, sin embargo, se alerta a la población evitar intentar cruzar fuertes avenidas de agua o arroyos.