El auténtico sazón guerrerense sobresale en este taco de birria de San Diego

·2  min de lectura
El auténtico sazón guerrerense sobresale en este taco de birria de San Diego
El auténtico sazón guerrerense sobresale en este taco de birria de San Diego

En esta segunda entrega de Taco Bites en donde te presentamos diferentes tacos que los negocios de la ciudad de San Diego tiene para ti, visitamos Todo Pa' La Cruda, como recordarás, la semana pasada se probó el clásico taco de adobada, en este segundo episodio te daremos a conocer su taco de birria. Este local se encuentra ubicado en 2851 Imperial Ave en San Diego.
Nuestro host, Isaac Kalimo, probó el clásico taco de birria, este viene acompañado de su respectivo caldo o consomé, destacándose sobre todo por su color de la salsa de chile de árbol. Antes de probarlo, este fue sumergido en el caldo, por lo que nuestro presentador aseguró que el sabor de todos los elementos de este taco era bastante bueno.
Facebook Todo Pa' La Cruda
Comentó que la carne era bastante suave y la salsa le agregaba el toque de picante ideal a este taco, sorprendentemente este resultó ser su favorito de los que ha probado, por lo que recibió una calificación de 8.3

Todo Pa' La Cruda es el sueño hecho realidad de Antonia, una mujer proveniente de Acapulco, su comida atrajo a muchas personas famosas en su lugar de origen, por lo que buscó mantener su legado ahora en San Diego al abrir Todo Pa' La Cruda, asegurando que los clientes que lleguen a probar su comida sin duda alguna regresaran a comer más. Su horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 am a 07:00 pm.
Visítalos en sus redes sociales:
Facebook Todo Pa' La Cruda
Instagram @todo_pa_la_cruda
Sitio Web http://www.todopalacruda.com/
¡No te pierdas un nuevo episodio de Taco Bites el próximo lunes 22 de noviembre!
VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Todo Pa' la Cruda, ¡Incredible Birria Taco!

Ubicación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.