Austriaco desaparece en Sonora; piden ayuda para localizarlo

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Florian Kafka, un hombre de origen austriaco, de 37 años de edad, desapareció desde el pasado 10 de diciembre; el vehículo que rentó fue encontrado abandonado sin sus pertenencias en Hermosillo, Sonora.

Colectivos de búsqueda han compartido la publicación donde se pide ayuda para localizar al extranjero con el cual el último contacto se tuvo cuando estaba en Baja California.

Una usuaria de Facebook compartió: "Mi amigo Florian Kafka, ha desaparecido en Mexico (Baja California)... desde el 10 de diciembre no tenemos noticias de él. El carro que rentó fue encontrado en Hermosillo, Sonora".

Asimismo, la mujer que se identifica como Grecia Pérez Martínez, pidió: "si alguien lo ha visto o sabe de su paradero, podrían contactarme a través de Facebook o acudir a la policía a dar alguna noticia".

Florian Kafka; mide 1.80 metros, ojos color verde, contextura delgada y tiene un tatuaje en el pecho lado izquierdo (corazón) del logo de su equipo de futbol Rapid Wien.

"Estamos rezando por su pronta aparición. Comparte para que este mensaje llegue a muchas personas y podamos encontrarlo sano y salvo", dice uno de los mensajes.