En Australia ofrecen el primer ‘vuelo a ningún lugar’ y los boletos se terminan en 10 minutos

En algunos países, las restricciones sanitarias para contener la propagación de la covid-19 siguen siendo muy estrictas, sobre todo en las medidas de viajes (no, México no es ejemplo de esto).

Por eso, algunas aerolíneas han decidido ofrecer un servicio que se llama: vuelo a ningún lugar y no es una metáfora.

Lee: La reina del pop tendrá su propia película biográfica… ¡y ella la dirigirá!

La idea es meterte al avión, despegar, comer, pasar varias horas sobrevolando distintos puntos turísticos y aterrizar en la misma ciudad de la que partiste. O sea que, más que el destino, estos viajes se tratan del recorrido.

Suena a una locura, pero los boletos para el primer vuelo a ningún lugar ofrecido en Australia ¡se terminaron en 10 minutos!

La aerolínea que ofrece este servicio se llama Qantas, y se trata de un vuelo de siete horas para recorrer los lugares turísticos emblemáticos.

Desde Queensland, hasta Nueva Gales del Sur, el puerto de Sidney, sobrevolar por la Gran Barrera de Coral y puntos interesantes como Uluru y la playa Bondi.

Te puede interesar: Resolvemos TODAS tus dudas sobre ir al cine en la nueva normalidad

Algo así será:

El vuelo a ningún lugar sobrevolará Sidney, varias playas australianas, Uluru y otros puntos interesantes del país.
El vuelo a ningún lugar sobrevolará Sidney, varias playas australianas, Uluru y otros puntos interesantes del país.

Fotos: Unsplash

La empresa ofrece “entretenimiento a bordo”, como alguna persona famosa que será anfitriona durante el vuelo (pero es sorpresa sobre quién será).

Checa: Espionaje, viajes en el tiempo y el estreno en México: todo sobre la peli Tenet

El avión que se utilizará para esto es un Boeing 787 Dreamliner, de los que se usan para viajes continentales (traducción: es un avionzote que vuela a más de 9 mil metros de altura).

Según informó CNN, el vuelo será el QF787, que partirá del aeropuerto de Sidney el 10 de octubre y volverá al mismo punto siete horas después.

En total se vendieron 134 boletos de primera clase, económica premium y económica.

El costo variaba entre 787 a 3,787 dólares australianos (entre 12,000 y 57,900 pesos) y al parecer la gente está desesperada porque le de un aire, porque el cupo se llenó en 10 minutos.

Puedes leer: SEP recorta 100% del presupuesto a Escuelas de Tiempo Completo