Aurora Valle abre ventana a la polémica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- "Yo he sido novelera desde chiquilla, a muchos que veía en la tele he podido entrevistarlos", dice Aurora Valle emocionada por esa ventana que abre desde hace tres temporadas para conocer de distintos personajes, de telenovelas y del mundo artístico.

Si hay algo que le han hecho notar sus amistades cercanas, es que deja hablar a sus entrevistados, contar sus historias.

El cierre de esta tercera temporada será el 21 de noviembre a las 16:20 horas por el canal TLNovelas, y la entrevista final será con un personaje que tiene su dosis de polémica.

Curiosamente, contó Valle, estas tres temporadas le han demostrado algo: quienes menos te esperas que van a aceptar la invitación son quienes las aceptan más rápido, pero también, que quienes esperas que te cuenten grandes historias terminan respondiendo muy brevemente.

"Hay actores y actrices que tienen una basta experiencia pero no encuentran la manera de comunicar, que contestan con monosílabos".

También ha tenido grandes confesiones, como cuando Mariana Seoane le contó que a casi todos sus compañeros de escena les ocurrían erecciones cuando estaban haciendo escenas.

"De pronto le das un beso a los compañeros y hay química".

Helena Rojo, Ana Martín, Paty Manterola, Juan Manuel Bernal, Arath de la Torre, entre otros, fueron los invitados a esta temporada de "Confesiones".

Valle dijo que trabajarán en la cuarta que, espera, llegue en el primer trimestre de 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.