‘Gran producto a precio de ganga’: estos auriculares inalámbricos están en oferta por solo 16 dólares

Rudie Obias
·3  min de lectura
Consigue los auriculares inalámbricos Erligpowht en oferta con un descuento del 35 % (Foto: Amazon).
Consigue los auriculares inalámbricos Erligpowht en oferta con un descuento del 35 % (Foto: Amazon).

Hablemos claro: los auténticos auriculares inalámbricos ‒como los Apple AirPods y los Samsung Galaxy Buds‒ son excelentes, pero también son bastante caros, con precios que superan los 250 dólares. Te presentamos los auriculares inalámbricos Erligpowht, un juego de alta calidad en oferta en Amazon.com por solo 16 dólares, es decir, un descuento de 9 dólares. Eso supone un gran ahorro del 35 % y el precio más bajo de toda la historia visto en estos auriculares.

Por supuesto, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para una prueba gratuita de 30 días (por cierto, quienes no tengan Prime, igualmente pueden beneficiarse del envío gratuito en pedidos de más de 25 dólares).

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre estos auriculares inalámbricos:

Casi cuatro días de autonomía

Con un precio habitual de 25 dólares, estos auriculares inalámbricos Erligpowht llevan una batería que permite hasta cinco horas de reproducción por recarga, pero con el estuche de carga incluido, pueden usarse hasta un total de 90 horas. ¡Eso significa una autonomía de casi cuatro días!

El sonido es nítido y los graves son resonantes. Además, te permiten alejarte hasta 10 metros de distancia de tu dispositivo, por lo que podrás dejar el teléfono en la sala de estar mientras te preparas un sándwich en la cocina.

“¡Estoy muy impresionada! Todavía no he tenido que recargarlos”, escribe un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas. “El sonido es de una calidad estándar. Es lo suficientemente alto como para no escuchar ruidos externos. Me encanta que estos auriculares se emparejen tan fácilmente (tengo un teléfono Android). ¡Se puede estar en una habitación distinta y seguir conectado!”.

Consulta para otros países de Latinoamérica

Estos auriculares inalámbricos Erligpowht están en oferta por 16 dólares, es decir, un descuento de 9 dólares (Foto: Amazon).
Estos auriculares inalámbricos Erligpowht están en oferta por 16 dólares, es decir, un descuento de 9 dólares (Foto: Amazon).

Excelente ajuste

El paquete incluye tres tamaños distintos de almohadillas para las orejas, por lo que encontrarás fácilmente la que mejor se adapte a ti. Un comprador incluso utilizó la prueba del algodón consistente en “menear la cabeza” para conseguir el mejor ajuste: “Me los puse y moví la cabeza con bastante fuerza y no se salieron, por lo que superaron la prueba de menear la cabeza”. Y prosigue: “Me gusta que tenga almohadillas de tamaños distintos. Creo que tengo unos agujeros pequeños en las orejas y el tamaño estándar me resulta muy cómodo”, comparte un comprador de Amazon satisfecho.

Son resistentes al agua

Dado que son resistentes al agua y al sudor, los puedes llevar durante tu próxima sesión de entrenamiento a fondo o bajo la lluvia; seguirán brindando un sonido excelente sin perder el ritmo. “Terminé dejando caer los auriculares al agua”, informa un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Siguen funcionando tras secarse en unos minutos”.

Los auriculares inalámbricos Erligpowht son una solución económica si has decidido deshacerte de todos los cables. Con un sonido impresionante y un práctico estuche de carga, demuestran que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir un sonido de primera calidad.

Este usuario que le dio cinco estrellas quizás lo diga mejor: “Este es un gran producto a precio de ganga”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | ¿Se transforman los Airpods?