Más de 18.000 compradores de Amazon están enganchados a estos auriculares inalámbricos de solo 14 dólares

Rudie Obias
·3  min de lectura
Has leído bien: 14 dólares. Seguramente te gastaste más dinero para cenar ayer por la noche (Foto: Amazon).
Has leído bien: 14 dólares. Seguramente te gastaste más dinero para cenar ayer por la noche (Foto: Amazon).

Ya sabes lo que se siente. Estás entrenando mientras escuchas tu música favorita y sudas bastante, cuando, de repente, tus costosos auriculares se deslizan y se caen al suelo. No queremos señalar a nadie, Apple AirPods. Tiene que haber algo mejor, y lo hay.

¿Dónde se pueden encontrar unos auriculares deportivos que no se muevan cuando corres intensamente en la cinta, te tumbas sobre un banco de pesas o te estiras sobre una pelota fisioterapéutica? Aquí mismo: estos son los auriculares Mpow Flame2 con bluetooth. Ofrecen un sonido de primera calidad y un ajuste excelente, gracias a un diseño que los mantiene en su lugar pase lo que pase.

Más buenas noticias: en este momento están en oferta por 14 dólares, es decir, un descuento de 36 dólares, si se introduce el cupón en la página y el código promocional E2ODM5ZQ en el momento de realizar la compra. Eso supone un ahorro del 72% y el precio más bajo de toda la historia para este popularísimo modelo. De hecho, son tan populares que se han ganado una calificación perfecta de cinco estrellas de más de 18.300 usuarios.

Suenan y se ajustan de forma excelente

A la venta originalmente por 50 dólares, los auriculares Mpow Flame2 con bluetooth brindan un sonido con una nitidez excepcional y unos bajos resonantes por un precio (actual) sorprendentemente bajo. Están diseñados específicamente para entrenamientos intensos como, por ejemplo, correr, montar en bici o patinar.

Los ganchos para las orejas de cada auricular sostienen el conjunto cómodamente y lo mantienen en su sitio. Los equivalentes más cercanos en cuanto a diseño ‒los enormemente populares auriculares inalámbricos Beats Powerbeats3‒ son cuatro veces más caros. ¿Por qué no optar, entonces, por disfrutar de un ajuste seguro y un sonido feroz por una fracción de su precio?

Preocúpate por batir tu propia marca personal (…) no por si tus auriculares pueden soportar una sudorosa sesión de entrenamiento (Foto: Amazon).
Preocúpate por batir tu propia marca personal (…) no por si tus auriculares pueden soportar una sudorosa sesión de entrenamiento (Foto: Amazon). <

Lo creas o no, estos auriculares Mpow tienen una ventaja respecto a auriculares Beats comparables. Los Mpows cuentan con un sistema de cancelación de ruido de primer nivel, mientras que los Powerbeats3 no.

Pero no creas lo que decimos nosotros; cree lo que dicen los testimonios. “Me los compré para sustituir un par de auriculares Beats Pro que me costaron 200 dólares y otro par muy caro con bluetooth. Los más caros murieron apenas unas semanas después de empezar a usarlos”, comparte un comprador satisfecho de Amazon. “(...) Los uso al menos un par de horas durante las sesiones de ejercicio y a veces hasta seis u ocho horas mientras trabajo en el patio de casa. Han demostrado ser más duraderos ofreciendo casi la misma calidad de sonido que los más caros pero por una décima parte de su precio…”

Duros e incansables

Estos auriculares Mpow Flame2 con bluetooth y un excelente ajuste también son impermeables, por lo que les molestará el sudor. Y si te apetece caminar bajo lluvia (ya sabes, a veces solo es cuestión de salir de casa ahora mismo), puedes disfrutar de tu música preferida sin preocuparte. Ah, se me olvidaba, con una sola carga de la batería, tendrás una autonomía de 12 horas.

Algunos usuarios han puesto a prueba esta característica: “Son 100 % impermeables, de verdad. Me ducho, entreno y nado con ellos puestos”, dice entusiasmada una usuaria encantada con el producto que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La forma como se fijan a las orejas es absolutamente increíble. La goma es flexible pero lo bastante sólida como para ajustarse a mis orejas con formas irregulares (llevo un piercing en el cartílago interior de la oreja que siempre se interpone en su camino) sin presionar el piercing ni causarme dolor. Bloquea el sonido a la perfección…”.

¡Todo esto nos suena bien, realmente bien, especialmente si está en oferta por solo 14 dólares!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La indignante agresión sexual a una mujer en CDMX a plena luz del día