Anuncios

Con auriculares: así son los anteojos inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear II

Huawei renovó sus anteojos inteligentes con el modelo Gentle Monster Eyewear II, una actualización que pone foco en el diseño en el marco de las gafas. Disponible en varias opciones de diseño y cristales, el accesorio de la compañía china promete mantener el aspecto tradicional de un anteojo de moda con auriculares integrados en las patillas.

De esta forma, la compañía sigue los pasos de la primera generación de anteojos conectados lanzados en 2019, que se limita a ofrecer unos discretos auriculares y un control remoto de algunas funciones del smartphone, sin necesidad de integrar una cámara en el marco, a diferencia del fallido Glass de Google.

Huawei asegura que la tecnología de los diminutos parlantes de los anteojos Gentle Monster Eyewear II, ubicados en las patillas del marco, cerca de la oreja, permitirá que la reproducción del sonido sea personal. A su vez, está equipado con un panel del control táctil que evita utilizar el smartphone para subir o bajar el volumen, o para controlar la reproducción de una lista de temas.

A su vez, el control táctil también permite gestionar las llamadas y acceder al asistente de voz, y está acompañado por un sensor que detiene la reproducción de música si el usuario se saca las gafas.

Mate 40 Series: Huawei lanza su nueva línea de teléfonos con 5G y una cámara Space Ring

Con un marco de aleación titanio y resistentes al agua, los anteojos conectados de Huawei poseen una batería de 85 mAh, ofrecen una autonomía de uso de hasta cinco horas de reproducción de música y cuenta con un sistema recarga de forma inalámbrica vía NFC disponible en el estuche de guardado.

Disponible en doce diseños en plata o negro, que combinan cristales para modelos de sol, los anteojos Eyewear II de Huawei tendrán un precio de 279 euros.