Aureoles solicita nuevamente audiencia con AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Silvano Aureoles solicitó nuevamente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar tema de “narco elección” en Michoacán.

En esta ocasión lo hizo a través de un oficio formal y luego de interponer ante las instancias correspondientes, denuncias sobre la presunta intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones.

A través de redes sociales, el gobernador de Michoacán dio a conocer el oficio que envió para solicitar una audiencia "directa" con López Obrador, para tratar temas relevantes.

"Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente López Obrador", escribió en sus redes sociales.

El gobernador michoacano hizo énfasis en que interpuso en todas las instancias sugeridas, las denuncias respecto a la presunta intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones.

"Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario".

En días pasados, Aureoles viajó a la CDMX para entregar pruebas y denuncias ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Fiscalía General de la República y ante el Senado de la República.

También lo hizo en Palacio Nacional, pero no fue recibido, ya que le indicaron que las denuncias debían ser ante las instancias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.