"Aurelio Casillas": la fortuna que tiene "El señor de los cielos"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El regreso de "El señor de los cielos" llevará al público hacia un giro inesperado en esta exitosa serie. Es que el personaje al que le da vida Rafael Amaya está dispuesto a todo por recuperar lo perdido. Según él mismo explicó en una entrevista reciente "lo verás como nunca lo han visto".

Gracias a "Aurelio Casillas", Amaya ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público. La serie se ha vuelto una de las más aclamadas de Telemundo y en gran parte se lo debemos a su increíble actuación. Pero esta no es la única puesta en escena con la que se ha consagrado como uno de los preferidos de los espectadores.

Rafael Amaya lleva varios años de experiencia en el medio. Incluso logró trascender fronteras y no solo es convocado para producciones del país. También los directores de los Estados Unidos han posado sus ojos en él contratándolo para varias telenovelas. Esto lo ha llevado a incrementar su fortuna considerablemente en los últimos años.

A cuánto asciende la fortuna de Rafael Amaya

El protagonista de "El señor de los cielos" es todo un modelo de superación. Tras recuperarse de sus adicciones ha vuelto a su personaje. Esto lo ha llevado a volver a posicionarse en el ambiente. Él ha sido clave en el éxito de la serie de narcos. Es por ello que Telemundo decidió desembolsar todo lo que estuviera a su alcance para que volviera a darle vida a "Aurelio Casillas".

La cadena ha decidido pagarle a Rafael Amaya 5 millones de dólares por su personaje. Esta suma se agrega a su patrimonio que también está valuado en 5 millones de dólares. Sus participaciones en telenovelas y sus diferentes proyectos son los que lo han llevado a conseguir la misma cifra.