Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aumentan precios de Disneyland en un 8% antes de reapertura fronteriza

Aumentan precios de Disneyland en un 8% antes de reapertura fronteriza
Aumentan precios de Disneyland en un 8% antes de reapertura fronteriza

Disneyland Resort y Disney California Adventure Park han subido los precios de sus boletos a partir de hoy lunes, y ahora cuestan entre 3% a 8% más, especialmente durante los populares días de Navidad y Año Nuevo.
A su vez, la cuota de estacionamiento se ha elevado un 20%. La última vez que el parque aumentó sus tarifas fue un 5% en febrero del 2020, poco antes de que cerraran sus puertas por 13 meses debido a la pandemia del Covid-19.
La subida de costos es una estrategia que ha implementado el parque para controlar el número de personas que entran, pues ante la alta demanda, sobretodo en estas fechas, quieren evitar aglomeraciones y experiencias poco agradables como los largos tiempos de espera para subir a las atracciones, al pasear por el lugar y comer en los restaurantes.

Cuando la demanda es mínima, particularmente entre semana y en temporadas no festivas, los precios no se elevan tanto, como los martes y miércoles a finales de enero, cuyo precio es de 104 dólares; no obstante, los precios para acceder al parque suben hasta 164 dólares en fines de semana, días festivos o vacaciones.
El costo es el mismo para ingresar a cada uno de los parques. Si el visitante desea ingresar a ambos sitios el precio del boleto ha subido un 7%.
A pesar de que algunas atracciones populares del parque han permanecido cerradas desde que reabrió sus puertas en abril tras la pandemia, una queja que los visitantes han hecho latente en redes sociales, los precios siguen incrementándose.

Shows como Fantasmic, World of Color y algunos desfiles diarios aún tienen que regresar a los parques.
Con todo y la molestia de las personas, Disneyland sigue registrando grandes oleadas de visitantes diariamente y las reservas permanecen fuertes, lo cual representa un aumento en sus ingresos que se vieron pausados por más de un año.
Recientemente, California Aventure Park añadió un sitio en honor a los superhéroes de Marvel, de 6 acres de extensión llamado Avengers Campus. El parque temático planea lanzar varias atracciones en esta temporada, incluyendo un nuevo desfile de navidad.

Video Relacionado: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Con información de Los Angeles Times