Aumentan hospitalizaciones por Covid-19 en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 13 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, los Servicios de Salud del Estado en San Luis Potosí registraron una nueva defunción y 416 nuevos contagios por Covid-19 en la entidad.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que la defunción corresponde a una mujer de 64 años sin enfermedades crónicas y con esquemas de vacunación completos al momento de contraer el virus SARS-CoV-2.

Respecto a los 416 casos de infección las autoridades en Salud, precisaron que se presentaron en 273 mujeres y 143 hombres entre los ocho meses y 92 años.

Este 13 de julio se contabilizó un incremento en hospitalizaciones con al menos 12 nuevos pacientes, esto en comparación con las hospitalizaciones que se tenían registradas en una Unidad Covid, con 38 personas internadas, 25 en condiciones estables y 13 en estado de gravedad.

A 28 meses del inicio de la pandemia, se han acumulado 195 mil 490 casos positivos y siete mil 567 defunciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.