Aumentan hospitalizaciones por Covid-19 en Baja California

·1  min de lectura
Aumentan hospitalizaciones por Covid-19 en Baja California
Aumentan hospitalizaciones por Covid-19 en Baja California

Los casos activos por Covid-19 se han mantenido durante esta semana en más de 9 mil, aunque la Secretaría de Salud hizo un llamado a la población debido a que se ha registrado un aumento en las hospitalizaciones por este virus.
Durante conferencia de prensa,el titular de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de ISESALUD, Néstor Saúl Hernández Milán, señaló que a pesar de que no haya un incremento meteórico en la ocupación hospitalaria, si existe una alza en la demanda de camas para pacientes covid en Baja California.
A su vez, actualizó que actualmente la ocupación hospitalaria general se sitúa en un 57.04%, mientras que en las unidades IMSS del estado es de 54.17%.
Por otra parte, el jefe estatal de Epidemiología de ISESALUD, Óscar Zazueta, dio a conocer que en tan solo 24 horas se confirmaron mil 590 casos positivos de Covid-19, lo que da un total de 9 mil 577 personas que están propagando la enfermedad en Baja California, por lo que el estado se mantiene en semáforo naranja.
Video: Consejo de Desarrollo de Tijuana impulsa mural para reforzar educación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.