Aumentan casos influenza en San Diego durante esta temporada

·1  min de lectura
Aumentan casos influenza en San Diego durante esta temporada
Aumentan casos influenza en San Diego durante esta temporada

De acuerdo a la Health and Human Services Agency (HHSA) del condado de San Diego, se han reportado que los casos de influenza registrados esta temporada han sido los más altos que en años pasados .
El promedio de casos de influenza confirmados a lo que va de esta temporada es de 198 casos, este es un número bastante alto a comparación de los 6 que se registraron el año pasado. Este número que se encuentra debajo de 10 se debió a las restricciones que se tenía en esa temporada por los altos casos de Covid-19.
Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) recomiendan a toda persona arriba de los 6 meses se vacunen contra la influenza lo más pronto posible ya que se tarda un aproximado de 2 semanas en generar la inmunidad a esta enfermedad.
Los grupos que corren más riesgo de enfermarse gravemente de esta gripe son: personas con afecciones médicas crónicas como asma, diabetes y enfermedades pulmonares, incluso si los síntomas están bajo control, mujeres embarazadas, personas de 65 años o más y personas que viven o cuidan de otras que corren un mayor riesgo.
Habitantes del condado que cuenten con seguro pueden acudir a vacunarse a consultorios médicos y farmacias minoristas, esto quedará cubierto por el seguro.
Quienes no cuenten con un servicio de seguro pueden acudir a uno de los seis centros de atención médica pública del condado o clínicas comunitarias locales. Si desean conocer más sobre las ubicaciones en donde se aplican estas vacunas seleccionen este link.
Con información de Telemundo 20

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios "La Nena" ,Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.