Aumentan a 58 los casos positivos por Covid-19 en Baja California

Aumentan a 58 los casos positivos por Covid-19 en Baja California
Aumentan a 58 los casos positivos por Covid-19 en Baja California

La mañana de este viernes 3 de abril, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, anunció el estado actual de Baja California respecto a los casos por coronavirus.

En esta actualización el secretario señaló que hay un aumento de casos positivos por Covid-19, los cuales pasaron de 52 a 58 en tan solo un día. Estos casos positivos, 26 le pertenecen a Tijuana y 32 a la capital del estado.
Cabe destacar, que de los casos confirmados, las personas presentan características adicionales, como obesidad principalmente, así como hipertensión, tabaquismo y diabetes, entre otros.

Mientras tanto, las defunciones a causa de este virus se mantienen en 4 en la región, así como 337 casos fueron notificados como negativos.
Sin embargo, es importante que los bajacalifornianos sigan respondiendo de forma positiva a las medidas preventivas establecidas por las autoridades, puesto que aún hay 188 casos sospechosos en Baja California, siendo 88 de Tijuana, 63 de Mexicali, 30 de Ensenada, 4 de Tecate, uno de Rosarito, mientras San Quintín y Vicente Guerrero cuentan con dos cada uno.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com